Evangelina Anderson encontró un hueco en su apretada agenda para ofrecer a los chicos una noche diferente, lejos de las rutinas y el vértigo de la vida cotidiana. La modelo, madre de Bastián Demichelis, decidió organizar un plan de karting para su hijo. En un gesto de cercanía que sorprendió a sus seguidores, invitó también a los hijos de Wanda Nara, su amiga y vecina. Así, Valentino y Constantino, dos de los hijos de la empresaria y Maxi López, compartieron pista y risas, reforzando los lazos que unen a ambas familias.
A través de sus historias de Instagram, Evangelina fue testigo y cronista entusiasta de la noche a puro rugido de motores. «Amé», escribió junto a un breve clip en el que se la ve filmando a un costado de la pista mientras los autos pasaban, ronda tras ronda, repletos de adrenalina adolescente. La cámara captó la energía y la adrenalina de los chicos tras bajarse de los vehículos, en pleno desafío por quitarse los cascos para la foto.
Hubo también tiempo para celebrar el espíritu competitivo, sin perder el sentido lúdico del encuentro. En otro posteo se vio a Constantino ocupando el primer puesto del podio, a Bastián en el segundo y, finalmente, a Valentino completando el trío destacado. Cada logro fue motivo de festejo y de mimos virtuales, entre mensajes de felicitación y orgullo maternal.
Average Rating